Mi lista de blogs

martes, 10 de abril de 2012

Look 55 - Denim shirt again! -

                                               
Estaréis hartas/os de verme esta camisa, pero la verdad es que me encanta. Siempre la encuentro miles de posibilidades y encima super cómoda.

Tengo pocas fotos de este look, estaba bastante cansada después de muchas horas de trabajo y además con un poco de fiebre, se nota.... mi cara es un poema.





 
Camisa (H&M)
Pantalones (Next)
Zapatos/Bolso (ECI)

¿Os gustan tanto como a mi este tipo de camisas?

Un beso enorme para todos.


                                                     

6 comentarios:

  1. un look ideal!!! me encanta mezclar denim con prendas mas arregladas ;) http://estilostiletto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. amazing! looking so cute!


    THE CHIC AND CHEAP BLOG

    (visit, follow and comment my blog, i will be more than happy to that back for you too )

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Gracias por seguirme, me encanta la forma en que has combinado esa camisa vaquera.
    Yo también te sigo desde ahora, pero por bloglovin, porque Google friend connect va a dejar de funcionar en mi blog en poco tiempo.
    Un besito y estamos en contacto. =)

    ResponderEliminar
  4. me encantan los look con el toque denim! este tipo de camisa pegan con todo!! me encantan!! un besazo linda muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa.
      He visitado tu blog y tienes unas fotos super chulas.
      Te sigo desde ya.

      Un beso,
      Marta
      pupifashionblog.blogspot.com

      Eliminar