Mi lista de blogs

martes, 24 de abril de 2012

Look 62 - Woman Print -












Camiseta (Stradivarius)
Falda (H&M)
Zapatos (Lefties)
Bolso/Collar (Tienda local)
Reloj (Michael Kors)


     Este es el look de ayer para ir a trabajar. Me gustaría haberme puesto unos tacones, pero iba a estar todo el día de pie y como decía Amy Winehouse: ¡NO NO NO!, así que la hice caso.
     La camiseta la compré en invierno y solo me la había puesto una vez, ya que este tipo de manga, hasta ahora, ha sido como... demasiado fresquita, ¿no?. 

5 comentarios:

  1. te sigo bonito blogg!!!!
    elarmariodemamen.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.
      Desde hoy tu tambien tienes nueva seguidora.
      Un beso

      Marta
      pupifashionblog.blogspot.com

      Eliminar
  2. te pareces mucho a la chica de la camiseta!!!:)un look genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,

      Ya quisiera yo, pero bueno a lo mejor un poco aunque sea en el pelo jiji.

      Eliminar
  3. Me encanta la camiseta es chulisima!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar