Mi lista de blogs

jueves, 26 de abril de 2012

Look 64 - Jeans and My crazy hair -




















Camisa/Jeans/Chaqueta (H&M)
Zapatos/Bolso (Tiena local)
Anillos (ECI/Murano)
Pulsera (Murano)
Reloj (Michael Kors)
Collar (Primark)

Sí, lo sé, no se puede tener mas cara de loca con estos pelos, pero cuando hice las fotos hacia bastante aire y así quedé.
 Mi look muy sencillo y cómodo.
 Estoy contenta con la nueva adquisición de estos jeans. Andaba buscando unos que me gustase el color,  me sentasen bien y  fuesen cómodos y creo que los he conseguido. Ahora ando a la caza de unos en negro.


14 comentarios:

  1. HOla guapa! Un look muy casual y bonito.Suerte con la búsqueda de tejanos negros!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hey, I just found your blog!! :)
    You look absolutely amazing in these pictures!!
    Maybe you'll have time to visit my blog and follow if you like!!
    Kisses,
    Chiara

    Books in my bags

    ResponderEliminar
  3. ayyy ese collar no se porque no me lo compre.... me ecanto y ya no lo encuentro!! estas guapiisma http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leticia
      La verdad es que es muy bonito. Si lo vuelvo a ver en algún Primark te lo digo.
      Un beso

      Eliminar
  4. really nice look, thanks for your visit on my blog and for your sweet comment, please follow me on YOUTUBE if you like we can follow each oters also on chicissimo
    and if you like follow me also on
    FACEBOOK
    CHICISSIMO
    BLOGLOVIN
    LOOKBOOK

    have a good day... KISS KISS JEASMINE
    KEEP IN TOUCH WITH FASHION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapa.

      Un beso,
      Marta

      Eliminar
  5. nice outfit...love your nacklace! if you want take a look at my blog...we can follow each other if you like it! I hope...kisses

    truelovecomesonlyinboutique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Te sigo en tu blog.

      Un beso
      Marta

      Eliminar
  6. Me gusta el look. Y como soy una loca de los zapatos no puedo evitar que se me vayan siempre los ojos a ellos...los tuyos son super bonitos!!

    Por cierto tenemos el mismo reloj, aunque yo en plata :) Me encanta!!

    Guapa nos seguimos en chicisimo y tambien aqui en el blog y queria pedirte un favorazo. Estoy participando en un concurso en la pagina de chicisimo en el que los looks de 5 bloggers son sometidos a votacion y el que mas votos tenga finalmente sera el ganador. Asi pues te agradeceria muchisimo si te gusta mi look que me pudieras dar tu voto dandole al chic en mi foto.

    La direccion de la pagina del concurso es esta:http://chicisimo.es/events/de-compras-con-el-saler/#photo5

    y yo soy With Or Withoutshoes,la numero 5 de la lista.

    Muchisimas gracias de verdad Un besazo

    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima.
      Gracias por tu comentario y gracias por seguirme, es todo un honor.
      El voto en chicisimo ya lo tienes y te deseo mucha suerte en el concurso.

      Un beso
      Marta
      pupifashionblog.blogspot.com

      Eliminar
  7. A mi tambien me gusta wapa!!! Me encanta la gargantilla, jolín la tenia que haber comprado, la tuve en mis manos!!
    Bsos

    ResponderEliminar