Mi lista de blogs

domingo, 29 de abril de 2012

Look 65 - Labios Rojos -













Sudadera (Zara)
Camiseta (Primark)
Jeans (H&M)
Botines (Blanco)
Bolso/Pendientes (Tienda local)
Collar (Primark)
Pulsera hueso (Pórtico)
Anillo (ECI)
Reloj (Michael Kors)

Look sencillo y cómodo que utilicé el pasado Jueves para ir a trabajar. Repito con mis nuevos Jeans de H&M con los que estoy encantada. Se me olvidó fotografiar de cerca los pendientes que compré en una pequeña tienda que hay cerca de mi trabajo, son de la bandera de Inglaterra, me encantan. La próxima vez que los utilice os los enseño de cerca.

Un beso a todos los que visitáis el blog.


5 comentarios:

  1. muy bellos los botines.
    el naranja te cae muy bien!

    un beso

    The chic and cheap blog

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque de leopardo de las loafers!
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  3. nice outfits! you're charming :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho este outfit, es cómodo y casual.

    Espero ver pronto la foto de los pendientes d la bandera inglesa.

    Un besito!!

    ResponderEliminar