Mi lista de blogs

lunes, 30 de abril de 2012

Tacones y Cuñas de Verano

El Sábado estuve de Shopping y entre otras cosas compré estas cuñas en Zara que seguro voy a usar muchiiiisiiimo. Son cómodas y de un color que puede combinar con todo.








Cuando llegué a casa, eché un vistazo a todas las cuñas y tacones que tengo para el verano, y decidí hacerles unas fotos.
Estos son los que tengo .
Aunque espero que el numero crezca a medida que vaya transcurriendo la primavera, y llegue -algún día- el veranito.









No son muchos, ya que para el día a día apuesto por otro tipo de zapato: plano, cómodo y algo más funcional. Pero los tacones me encantan, y en cuanto tengo oportunidad aprovecho para utilizarlos.

Espero os haya gustado la entrada.
Y vosotr@s, ¿Cuántos zapatos tenéis para este verano?, ¿Más altos o  planos?

6 comentarios:

  1. jaja ni mas zapatos!! yo hice una entrada hace tiempo y también salieron a la luz unos cuantos de más...jajaja
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  2. joer nena,¿y solo son los de verano? ¿Donde metes tantos zapatos? jajajaja

    Las cuñas me han gustado mucho, parecen cómodas y el color es ideal para combinarlo con cualquier cosa.

    A ver si me animo a hacer un post de este tipo.

    Un besito!

    Pásate cuando quieras

    http://rousiweasley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Menuda colección de zapatos guapa!!! Es que son un vicio, me gustan todos pero tienes algunos que son espectaculares. Un besito cielo. =)

    ResponderEliminar
  4. Nice shoes!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Muchísimas gracias por tu comentario ;)
    Me encanta la selección que has hecho, qué ganas de que llegue el verano!
    Te sigo desde ya yo tb!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Bonitas sandalias las de ZARA!! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar