Mi lista de blogs

miércoles, 2 de mayo de 2012

Look 66 - De Hojas y Mariposas -



















Chaqueta/Pantalones (H&M)
Zapatos/Camiseta (Zara)
Clutch/Gafas (Primark)
Anillos (ECI/Murano)
Pulsera (Murano)
Reloj (Michael Kors)


El otro día ya os comenté que había estado de compras, y estas son algunas de las cosas que estrené ayer: unos pantalones negros de H&M, las cuñas de Zara que enseñé en el  post anterior y lo mejor, esta chaqueta negra de Hojas Verdes y Mariposas, que me encanta.

Es el look que utilicé para ir a comer con la familia. Y a mitad del camino paré a hacer las fotos, aprovechando la tregua que nos daba la lluvia, y sobre todo aprovechando para hacerlas a la luz del día, que normalmente no puedo hacer por horarios del trabajo.

Un beso a tod@s los que os pasais por mi blog.


13 comentarios:

  1. love love love!!!
    i follow you!!
    http://lovelydaytodress.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por seguirme. Desde hoy tu tambien tienes nueva seguidora.
      Un beso,
      Marta
      pupifashionblog.blogspot.com

      Eliminar
  2. que fotos más bonitas!! la chaqueta me ha enamorado ;) http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  3. me encantaaa!!! y de donde es la chaqueta?? es preciosaaa =)
    http://masropaquetengopoca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Critina,
      La chaqueta la compré el pasado fin de semana en H&M.
      Gracias por tu comentario.
      Un beso,
      Marta
      pupifashionblog.blogspot.com

      Eliminar
  4. Me encanta la chaqueta, es monísima! ¿Y de donde es el collar? Me gusta mucho.

    Muy chulas las fotos ;)

    Besitos

    Rocio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio,

      El collar es de Primark.

      Un Beso
      Marta

      Eliminar
  5. Muchas gracias por tu cometario en mi blog..eres un cielo,,,he estado viendo el tuyo, y me ha gustado mucho,,,tienes mucho gusto para vestir,,que te parece si nos seguimos..????,,yo ya lo hago desde ahora mismo.....
    tengo entrada nueva te espero !!

    xoxo
    Gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí tambien por tu comentario.
      Gracias por seguirme. Yo ya te sigo desde hace tiempo.

      Un beso
      Marta

      pupifashionblog.blogspot.com

      Eliminar
  6. I love it!!! :)

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Muchas gracias por tu comentario.

      Un beso,
      Marta
      pupifashionblog.blogspot.com

      Eliminar
  7. El toque de la chaqueta te ha quedado genial!! me encanta! guapisima!
    Kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar