Mi lista de blogs

jueves, 3 de mayo de 2012

Look 67 - Asymmetrical Black Dress -


















Vestido (Lefties)
Botines (Blanco)
Cinturón/Clutch/Collar (Primark)
Reloj (Michael Kors)

Este vestido lo compré hace unas semanas, estaba esperando que hiciese mejor tiempo para estrenarlo, pero viendo que el calor no quería alojarse en Madrid, decidí hacerlo el Lunes para salir a cenar. 
Hace tiempo que está de moda la tendencia de vestidos y faldas asimétricas, pero yo no había caído en la tentanción,  y ahora que lo he hecho, ¡¡Estoy encantada!!.




10 comentarios:

  1. pero que guapa estás no???? me gusta muchísimo, mucho mucho!!! tanto que lo quiero en mi armario jajajjaajaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Compraló ya, seguro que lo necesitas, jiji. El precio no puede ser mejor, y está en color marrón que tambien es chulisimo.

      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. El vestido es una autentica monada! ademas te sienta genial y te hace una forma muy bonita!
    Muchas gracias por paste x mi blog!

    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias por seguirme, yo también te sigo.

      Un beso,
      Marta
      pupifashionblog.blogspot.com

      Eliminar
  4. Bonito vestido, te queda genial. besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar !!

    Un besote muy fuerte!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  6. Que vestido mas divino, te queda genial!! www.estilostiletto.com

    ResponderEliminar