Mi lista de blogs

viernes, 25 de mayo de 2012

Look 74 - De lunares II -











Camisa/Collar (Primark)
Pantalones (H&M)
Cuñas (Zara)
Bolso (Tienda local)
Reloj (Michael kors)

Si en el look anterior era la falda la que se inundaba de lunares, hoy es esta camisa asimétrica;  que el fin de semana pasado compré en Primark. Debajo usé una camiseta básica en negro ya que es un poco transparente y no me apetecía ponermela así para ir a trabajar.
La combiné con unos pantalones en negro, quizás el look queda un poco oscuro para el verano, la próxima vez que me la ponga la combinaré con unos pantalones más coloridos y creo que el resultado será totalmente distinto.

2 comentarios:

  1. Qué Wapa !!!,,,te queda genial ese outfit
    Por cierto tengo entrada nueva...ME GUSTARIA QUE ME VISITARAS,,Y ME SIGUIERAS,,,SI TE GUSTA...YO YA TE SIGO,,,ASI NOS APOYARIAMOS CON LOS COMENTARIOS,,,QUE TE PARECE ??
    BESOS
    GIGI

    ResponderEliminar
  2. WOW!!!!
    Paola
    http://www.lechicchedipaola.it/

    ResponderEliminar