Mi lista de blogs

jueves, 31 de mayo de 2012

Look 75 - Encapsulada -








Camiseta/Zapatos (Primark)
Jeans (H&M)
Collar (DIY-Regalo)


     ¡¡Hola nuevamente!!. La novedad de hoy tiene un aroma expresso, sí, me refiero al chulísimo collar de este look, es totalmente artesanal y con  la peculiaridad de que su principal material son cápsulas de café; ya ves, reciclado total, un colgante austero que dirían ahora; desconozco si son las que toma George Clooney o las de otro, pero lo cierto es que la imaginación y el resultado es asombroso. También quiero resaltar mis zapatos planos, hacen un guiño a las clásicas Espardeñas; en concreto por los talones reforzados con un poco de esparto, que las convierten en originales a la vez que cómodas.  El resto, un poco más de lo mismo, mi seña de identidad: comodidad, sport-casual y sobretodo sencillez urbana.
Bueno os dejo que me voy a tomar un cafelito, pero esta vez con hielo que ya aprieta el calor, haber si consigo reunir más para un curioso cinturón que ya os enseñare.
     ¡¡¡Hasta pronto amig@s!!!

5 comentarios:

  1. nice shoes!
    Paola
    http://www.lechicchedipaola.it/

    ResponderEliminar
  2. Me guapa!me gusta mucho! un conjunto de básicos que nunca falla!
    Gracias por visitar mi blog!
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  3. qué guappa!!!! me han encantado los jeans! hace mucho que no voy a h&m!!! veremos!!!! ;;(

    un besote

    eli

    ResponderEliminar