Mi lista de blogs

lunes, 11 de junio de 2012

Look 79 - Snake pants summer version -










Blusa (Lefties)
Pantalones (Primark)
Bolso (ECI)
Zapatos (Zara)
Collar (H&M)
Anillos (ECI/Murano)
Reloj (Michael Kors)


     ....¡¡Por fin Junio!!, el verano ya está aquí, aunque mi look no sea del todo estival. Todavía no hace una temperatura sofocante, por eso he decidido rescatar (vaya palabra, ¿de qué me suena?), estos pantalones de "bora" que me ssssshiflan, y darles un poco más de vidilla esta temporada antes de guardarlos en el armario del otoño, ¡¡uf!!, que perezón. Lo he combinado esta vez con algo fresquito, una blusa sin mangas que le da un toque elegante, para un sábado de cena mismamente.
      ¡¡¡¡¡¡¡¡ Hasta la próxima. !!!!!!!!!
  

6 comentarios:

  1. You look so good with your hair loose!
    http://myvintagecurves.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. guapisima! tengo esos mismos pantalones y me encantan!!

    besitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario.
      No conocía tu blog, lo he visitado y me encanta. Te sigo desde ya.

      Un beso guapa

      Eliminar
  3. Preciosa neni!!! nos encanta tu estilo asi que nos quedamos y te seguimos!!!
    Besos desde www.femaleprint.com

    ResponderEliminar