Mi lista de blogs

miércoles, 13 de junio de 2012

Look 80 - Del color del mar -












Blusa/Pantalones (H&M)
Sandalias (Primark)
Bolso (Tienda local)
Anillo (Dijoüs)
Pulseras (Uno de 50/Otros)
Colgante (Joyeria local)

       No se aprecia, pero a la altura de la cabeza en la foto 6 hay escondido un nido de pajaro, anida a un pequeño Mirlo, lleva conmigo varios meses, y es mi nueva mascota. Pollito lo llamo. Creo que lo hizo ahí porque hay mucha vegetación, mucho verde, por eso, yo hoy, le he puesto un poco de agua al paisaje, puede ser un río o un mar, no se, algo que le haga estar como en su casa, un autentico paraje natural. 

4 comentarios:

  1. que bella tu blusa! Me encantan los colores.
    Yo la comprè azul.. :)

    te queda todo divino.. :)

    un beso
    THE CHIC AND CHEAP BLOG

    ResponderEliminar
  2. me encanta el azul tan vivo en tu camiseta! la combinación esta genial!
    Un besotee!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa acabo de conocer tu blog por chicisimo, me ha encantado¡¡¡, tienes un estilo fresco y natural. Te sigo desde ya, besitos guapa.

    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar