Mi lista de blogs

lunes, 18 de junio de 2012

Look 82 - Encaje + Negro + Jeans -
















Blusa/Sandalias (Lefties)
Jeans (H&M)
Collar/Bolso (Primark)
Pulseras (Primark/Portico)
Anillos (ECI/Murano)
Reloj (Michael Kors)


    Me encanta esta combinación Negro + Jeans, y es por eso que quizás abuso de ella.
De la blusa negra me gusta el detalle del encaje en la espalda, que le aporta un toque chic.
Las sandalias me gustaban desde hace mucho tiempo, las veía en la tienda, las cogía, y cuando ya me las llevaba decía -venga no, otro día; y así cada vez que las veía, hasta que la semana pasada por fin las compré aprovechando que estaban rebajadas. Estoy encantada con ellas, y además súper cómodas.










7 comentarios:

  1. Cute shoes and top!
    http://myvintagecurves.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios.
      Un beso
      Marta
      pupifashionblog.blogspot.com

      Eliminar
  2. Que camiseta más mona, le da un punto sofisticado al look y los zapatos son muy bonitos, tienen pinta de cómodos por la plataforma, no?, estás muy guapa¡¡. besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,
      La verdad que los zapatos me han sorprendido, son mucho mas comodos de lo que en un principio pensaba.

      Un beso guapa,
      Marta
      pupifashionblog.blogspot.com

      Eliminar
  3. Me encanta la blusa, el collar y los tacones! guapisima una vez mas!
    kisses!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  4. A mi tb me encanta tu blog!
    Y muy chula la camiseta con la blonda por la espalda.
    Un besito!
    Te sigo!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La blusita es preciosa, pero sin duda el toque que le da el collar al conjunto es lo que más me ha gustado!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar