Mi lista de blogs

viernes, 29 de junio de 2012

Mis Pupi Creaciones

Siempre me ha gustado hacer cositas de bisuteria, pero ya hacía mucho tiempo que lo había dejado aparcado. Ahora me he vuelto a animar y esto es lo que he hecho en los últimos días.

PULSERA DE CUERO TRENZADO


 


 
PULSERA CALAVERA C CADENA DORADA

 



 
PULSERA CALAVERA CON BOLAS FACETADAS

 


 

PULSERA CALAVERA CON FACETADAS AZULES

 

 

PULSERA SERPIENTE





COLLAR CALAVERA






PULSERA CALAVERA CON CUERO


 

 
PULSERA CADENA DOBLE


 

 
PULSERA HOMBRE





 
COLLAR CADENA



BRAZALETE CALAVERAS


 
Y esto es todo.
Tengo alguna cosa más pero aún no he sacado fotos, en cuanto las tenga os las enseño.

Espero os hayan gustado.




2 comentarios:

  1. Eres toda una artista!! Me han gustado TODAS!!! Pero las de la calavera son las que me conquistaron, que chulada!! Bueno y la de la serpiende es una maravilla!!
    Te animo a que sigas haciendo más porque desde luego se te da de lujo!

    Un besazo!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaa, me encantaaaaaan!!

    Es genial que hagas tus cosillas, la verdad, a mi me gusta mucho hacer DIYs. Gracias por mostrárnoslo!

    Me ha gustado mucho la de la serpiente ;)

    Besos

    ResponderEliminar