Mi lista de blogs

martes, 7 de agosto de 2012

Look 86 - Café con Leche -

Hola a tod@,
Después de mucho tiempo sin actualizar (he estado liada, perezosa.... en fin un desastre) hoy os enseño mi look Dominguero.
Look cómodo en el que os muestro una de mis últimas adquisiciones, una blusa de tablas con las mangas bordadas. Es de la marca Ada Gatti, la acabo de descubrir y estoy encantada con ella.
Ya os mostraré alguna cosilla más de esta marca, cosillas que no pude resistir a traer a casa y colgar de mi armario. 
Os dejo con las fotos.

Un beso a tod@s los que de vez en cuando os pasáis por el blog. Muchas Gracias.


















Blusa (Ada Gatti)
Jeans (H&M)
Cuñas (Tienda local)
Clutch (¿? Regalo)
Collar (¿? Old)
Pulsera (Portico)
Reloj (Michael Kors)
Gafas (Primark)




2 comentarios: