Mi lista de blogs

martes, 22 de enero de 2013

Look 100 - Rayas Horizontales -


Vamos con el Look 100.

Hace unas semanas os mostraba otro look de rayas horizontales, y me hacía la misma pregunta que con éste ¿Rayas Horizontales para rellenitas?.

Se supone que, como regla general, las rayas horizontales ensanchan nuestra figura. Pero también la ensanchan: los prints muy vistosos, los colores muy llamativos, etc etc etc. ,
¿Y entonces? ¿Que hacemos? ¿Usamos nada más prendas de color negro o tonos super oscuros?

Aunque yo por norma suelo utilizar éstas últimas, porque me siento mas cómoda,  hay veces que tenemos que cambiar para no aburrirnos, si no, iríamos siempre con los mismos estilismos oscuros y tristes.

¿Que pensaís vosotr@as?









Camiseta (Primark)
Jeans (H&M)
Pulseras (Primark)
Reloj (Casio)
Anillo (Tous)
Collar/Bolso (Tienda local)
Zapatos (Regalo)




10 comentarios:

  1. Hola guapa, el collar me encanta y la camiseta es preciosa.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan las rayas, sí es cierto que a veces me veo más ancha con este tipo de camisetas, pero también te digo que depende mucho del día... jeje

    UN besin!

    ResponderEliminar
  3. Pienso que no tenemos que poner todos lo que nos apetezca, jugar con la ropa, que sea divertido y no un ejercicio de a ver que me pongo para parecer más delgada....
    A mi me gusta como te queda!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  4. vaya, unas propuestas perfectas, me encanta!
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo y que nos sigamos, para ver nuestros nuevos posts y seguir en contacto!
    te deseo lo mejor, y sigue así!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece que estás fenomenal!! Y el collar me gusta mucho!.
    Besito

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el collar! Un besote guapa!

    http://snb-me.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tienes mucha razón, a las personas que no cumplimos con los "canones de belleza actuales", que no se que entienden por eso, nos limitan mucho el mundo de la moda, no a los estampados, a los volantes a los peplum, a los estampados a las rayas, etc etc, vamos que nos tenemos que poner un uniforme negro toda nuestra vida¡¡¡, y no paso por ahí.
    Pues sabes que te digo que te sientan de miedo las rayas, te equilibran la figura y estás monisiiiiima ea.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Estás ideal!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar