Mi lista de blogs

lunes, 28 de enero de 2013

Look 103 - De Rayas y Bolsillos -


Hola chic@s,

Empezamos semana. Espero que no sea muy dura y que llegue pronto de nuevo el fin de semana.

Y hablando de fines de semana; este es el look que utilicé el Sábado pasado para una tarde de compras y una cenita en buena compañía. Y precisamente, esta buena compañía, es la que encargó a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente este jersey de manga corta (entre otras cosas), que estrené aprovechando que las temperaturas han sido bastante más agradables que en días anteriores. No sé a vosotr@s pero a mí me encanta que los jerseys, camisetas, chaquetas... tengan bolsillos, me parece muy práctico.

Os dejo con el look, espero que os guste.
Muchísimas gracias  por todos vuestros comentarios.

Besos












Jersey (Springfield)
Pantalones (H&M)
Botines (Zara)
Clutch/Pulseras (Primark)
Collar (Claire´s)
Reloj (Michael Kors)




24 comentarios:

  1. Me chiflan las rayas, es preciosa la camiseta, saludos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el jersey! y los bolsillos un plus! a mi tambien me gusta todo lo que tenga bolsillos!jejejejejjee
    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, los complementos son geniales!
    Un besito y muchísimas gracias por el comentario!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu reloj! Yo estoy loca por uno de Michael Kors que tiene carey en la esfera. Toca ahorrar...
    Un besito guapa,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  5. Genial el jersey!!
    Te invito a pasarte por mi blog, besazos desde:

    http://tarinoutfitters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el collar! Es precioso!
    Un besito!
    http://accessoriesmadeinmymind.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tienes un premio en mi blog, un besito.
    http://accessoriesmadeinmymind.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carla,

      En breve responderé las preguntas.

      Un beso guapa.

      Eliminar
  8. Pupi me encantan las rayas!!
    Y el cabello así se te ve genial
    Besos

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  9. really like your bag and necklace!:)
    xx Kate

    The Style Department

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Amé ell color de la cartera y el contraste que hace con las rayas...muy buen looj..
    Te dejo la página de nuestro blog para que entres y si te gusta te suscribas y participes....Seria muy bueno, ya que en el mes de febrero tendremos un RETO de moda en colaboración con otras bloggers y nos gustaría que pudieras participar.
    http://salissaprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Son de esas cosas que te alegran el día.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta como queda ese jersey con el collar!! :) Estás muy guapa :D

    ResponderEliminar
  13. El jersey es muy bonito!! claro, que si tenemos en cuenta que a mi toda prenda que lleve rayas estilo marinero me encantan... pues ya tenemos mucho ganado!!! Destaco también el colgante, es precioso!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu collar!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. I love your collar!!:):)
    i'm following you, visit my blog if you want!!:)
    Anordinarylifestylebook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que el outfit te vale tanto para la comida como para ir de tiendas, me encanta el collar y le toque que le das al outfit con el.
    Te empiezo a seguir para no perderme ni un solo post, un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Que guapa estas!!!! te sientan fenomenal las rayas!!!!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Pero qué guapísima!!! el jersey es precioso y cómo lo has combinado con ese golpe de color con el bolso me encanta, muy elegante! un besito wapa te espero en www.divaastyle.blogspot.com tengo nuevas entradas!!!

    ResponderEliminar
  19. Que chula la camiseta con el detlle de las cremalleras en los hombros! Y los botines son geniales también aunque no se vean de cerca ;)

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  20. Está genial la camiseta y el color del bolso contrasta un montón con el outfit! estas muy guapa!

    Un besito!!

    http://elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa! te encontre por casualidad y he de decirte que me alegro y mucho! aprovecho la ocasion para invitarte a pasar por el mio y a seguirte si a tu tambien te gusta!! a mi me vas a ver mucho por aqui ;)
    Un besito y seguimos en contacto!!!! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!! chilisimo el colgante, además el jersey lo tienes de tendencia total. Tambien agradecerte que me comentes los post, porque como ves no me comenta nadie :(.
    De verdad muchas gracias.
    Bsss

    ResponderEliminar