Mi lista de blogs

miércoles, 30 de enero de 2013

Look 104 - ¿Quién saca a la perra?

¿Quién saca a la perra? ¿Tú o yo? ¡No, Tú!, ¡No, Tú!.
Bueno venga la sacamos los dos.

Pues eso, al final.... los dos.

De paso aproveché y salí cámara en mano para fotografiar mi nuevo abrigo, una de mis adquisiciones de rebajas, me encanta su color.


Muchíiiisimas gracias a tod@s por visitar el blog y por vuestros comentarios.











Jeans/Jersey/Abrigo (H&M)
Botines (Primark)
Foular (¿? No lo recuerdo)



19 comentarios:

  1. Es precioso tu abrigo, y la perra me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Muy mono el abrigo!! Te sigo guapa

    ResponderEliminar
  3. Precioso el color del abrigo!

    http://tarinoutfitters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El abirod es monísimo! Es de rebajas?? Porque si lo es tendré que volverme a pasar por h&m, jiji

    Un besiño
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito tu nuevo abrigo! te sienta muy bien este color! Un besito

    ResponderEliminar
  6. la perrita es preciosa! Yo tb te sigo. besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito el color qué pasada wapa, pero y la perrita? qué bonita es!!!
    Has visto mi nuevo post? e ssuper hogareño además os hago propuestas DIY y no es apto para golosas ñam ñam jeje
    un besito wapi
    www.divaastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Lovely post and I like your blog <3 ...maybe we can follow each other from GFC and Bloglovin and Facebook? :D Let me know
    New post is up on my blog
    oxoxoxo
    Marie

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja... veo que tú eres de las mías... de... "ya que estamos, bajamos la cámara", uso cualquier excusa para que me hagan fotitos!!!

    Que pasada de perro tienes, por cierto!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario :)
    Nos alegra poder contar con una nueva seguidora. Nosotras también te seguimos :)
    Esperamos estar en contacto.
    Un beso :)
    Alicia y Marta

    http://aliciaymartaenelpaisdelasfashionistas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pero que estilazo para pasear a la perra, que por cierto, es una moneria!!
    Me encanta elcolor de tu abrigo!!

    Un besazo desde http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. El color del abrigo es precioso pero me quedé con las ganas de ver mejor ese jersey que llevas debajo!!!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo mostraré en otros post. Aunque creo que ya ha aparecido alguna vez x el blog.

      Besos guapa

      Eliminar
  13. ese color te queda genial!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Precioso abrigo y el color es muy favorecedor. Tu perrito es una monada. Besitos

    ResponderEliminar
  15. the coat is amazing! love the colour and your dog is sooo cute!

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes bonita! No has podido elegir mejor los colores para este look... me encanta! te sienta de maravilla. Los zapatos son mis favoritos, enhorabuena por las fotos :)

    Te invito a que te pases por mi blog.

    Un beso desde http://stylishloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar