Mi lista de blogs

viernes, 4 de enero de 2013

Look 96 - Skull -


 
 
De diario estoy de pie todo el día, por eso, practicamente siempre, utilizo un calzado cómodo como este. Me encantaría poder llevar taconazo más a menudo pero mis pies no lo soportan. Estas botas, que ya he mostrado en anteriores looks, son la prueba de lo que os digo. Desde que las compré,
¡¡No me las quito!!.
 
Para esta ocasión estrené esta camiseta con print de calavera que compré a finales de verano en Primark. La camisa vaquera también la conocéis de otros post. Es una de mis favoritas.
 
 
 







 
.
Camiseta (Primark)
Camisa Denim/ Jeans (H&M)
Collar (Lefties)
Botas (Tienda local)
 
 


13 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario!!! yo tb me hecho seguidora.... jaja. Encantada de conocerte!!!
    Unn besito.
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Pupi! Cuanto tiempo, feliz año
    Y cada una va conforme a su estilo y su forma de vida, yo creo que a diario en tacones no van muchas ;)
    Estas wapa comos iempre!
    Besoss

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  3. Ideal la camiseta e ideal el look enteritoooo! Y el mac de los ojos que te queda genial, REGUAPA! Feliz entrada en 2013! Ah! Hay un pequeño regalin-chi de reyes para mis seguidoras en mi blog, espero que te guste amiguita! Bssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog y comentar.

      Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Me encanta la camiseta!
    Gracias por pasarte por mi blog!
    Tienes una nueva seguidora :)


    Monpetitmiroir

    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Muy chula la camiseta y el collar ;)

    FELIZ SEMANA WAPA

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  6. La camiseta es bonita y combinada con el denim, genial. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me siguen encantando las calaveras... la camiseta es genial!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por seguirme. Yo también te sigo.

      Besos
      pupifashionblog.blogspot.com

      Eliminar