Mi lista de blogs

lunes, 21 de enero de 2013

Look 99 - Military Look -

Éste es el look que utilicé ayer para una comida familiar. 
La camisa fué un regalo de mi cumpleaños, la tengo desde principios de invierno, pero aún no había tenido la oportunidad de fotografiar. Y los botines son una de mis nuevas adquisiciones de rebajas. 

Espero que os guste el look.

Un beso a tod@s.















Camisa/Botines (Zara)
Camiseta/Jeans (H&M)
Reloj (Michael Kors)
Pulseras (Primark)
Collar (H&M)
Anillo (ECI)

4 comentarios:

  1. Este look es genial!! Me encantan la camisa y los botines.

    Y con el pelo así estás guapísima.

    Sigue así ;)

    Pásate cuando quieras

    http://rousiweasley.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios.

      Por supuesto que me paso por tu blog.

      Un beso guapa

      Eliminar