Mi lista de blogs

martes, 5 de febrero de 2013

Liebster Blog Award y Best Blog Award


Hola!
Hoy quería contaros que la semana pasada recibí 2 premios de dos de mis seguidoras.

*El primer premio es el Liebster y me lo concedió el blog de Carla Abejón. Muchas gracias guapa.

Es el Liebster Award, un premio virtual que permite que algunos bloggers recomienden a otros compañeros para dar a conocer sus blogs.
Normas del premio:
1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió
2.Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor

3. Responder a las 11 preguntas que te formule

4. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias

5. Conceder el premio a 9 blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.

6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo

7. Informar a los blogs de su premio


 11 cosas sobre mí:
1. Enamorada de mi perra.
2. Me encanta viajar.
3. Soy muy familiar.
4. Mi color favorito es el rojo.
5. Mi cantante favorito es Manolo García.
6. Siempre me levanto de mal humor, aunque enseguida se me pasa.
7. No soy muy fiestera, prefiero una buena cena en buena compañía.
8. Me encanta la gente que está segura de si misma.
9. Soy super impaciente.
10. Nunca salgo de casa sin maquillarme.
11. Soy la persona más golosa del mundo.

Las 11 preguntas de Carla Abejón

1. ¿Diseñador favorito?
Ninguno,  Street Style.
2. ¿Qué opinas de los DIY?
Me encantan, sobre todo hacer bisutería.
3. ¿Tacones o planos?
Tacones, aunque por trabajo no puedo utilizarlos tanto como me gustaría.
4. Maquillaje diario que utilizas.
Base, sombras, linea, mascara y colorete.
5. Prendas que te pondrías para ir un día normal a la Universidad o al instituto.
En mi caso para trabajar; Siempre cosas cómodas. 
6. No sales de casa sin...
El bolso, las llaves y el movil
7. ¿Cuál es tu tienda low cost favorita? 
H&M
8. ¿Con que estilo te identificas?
Con ninguno, uso en cada momento lo que me gusta y creo que me sienta bien.
9. ¿Falda de tubo o de vuelo?
De tubo.
10. ¿Naranja o Violeta?
Naranja
11. ¿Collares o anillos?
Sin duda, collares.



Mis 11 preguntas:
(Son las mismas que Carla me hizo a mí)

1. ¿Diseñador favorito?
2. ¿Qué opinas de los DIY?
3. ¿Tacones o planos?
4. Maquillaje diario que utilizas.
5. Prendas que te pondrías para ir un día normal a trabajar o a la Universidad?
6. No sales de casa sin...
7. ¿Cuál es tu tienda low cost favorita? 
8. ¿Con que estilo te identificas?
9. ¿Falda de tubo o de vuelo?
10. ¿Naranja o Violeta?
11. ¿Collares o anillos?

Mis 9 candidatos con menos de 200 followers:

http://divaastyle.blogspot.com.es/






*Y el segundo es el Best Blog Award que me lo concedió Divaastyle, muchas gracias. 


Ahora la entrevista para conocernos un poquito mejor.

1.- ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cucharas?
Postres

2.- ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
Por supuesto la personalidad


3.- ¿Cuándo empezaste con el blog?
Hace un año, después lo tuve avandonado durante unos meses en verano y lo retomé de nuevo en Diciembre del pasado año.


4.- ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?
Los cientos de blogs que ya seguía desde hacía tiempo


5.- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Las dos cosas.

6.- ¿Qué te gusta mas: cocinar o que te cocinen?
Que me cocinen.
7.- ¿Comes en casa o en el trabajo?
En el trabajo.

8.- ¿Sueles hacer recetas de verduras?
Si, vivo a dieta constantemente.

9.- ¿Cuál es tu mejor receta?
Paella

10.- ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Sinceridad, risas y buena conversación.

11.- ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Algunos hombres buenos.



Y ahora toca elegir a 20 seguidoras/es con menos de 200 seguidores. Estos blogs son los elegidos:

http://divaastyle.blogspot.com.es/

y perdonar pero creo que éstos son todos mis seguidores que tienen menos de 200 seguidores.

Enhorabuena a todas y gracias por pasaros por mi blog.






9 comentarios:

  1. Enhorabuena por los dos premios!! que ilusión hacen estas cosas eh!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios!!! Me encanta que contestéis a las preguntas para poder conoceros un poquito más!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo te vuelvo a nominar... Espero te guste!! eres muy afortunada que a tanta gente le guste tu blog :D
    http://rue-spy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Felicidades por los premios, espero que ganes muchos mas!
    Besitos, te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! =)




    www.mayitapink.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  6. Cuanto premio y que ilusion hace, simpatico blog, te apetece que nos sigamos?

    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Muchísimas gracias por concedernos los dos premios y, aunque hace poco ya nos lo condecieros otros blogs, nos ha hecho la misma ilusión que cuando los recibimos por primera vez. Estamos muy contentas :)
    PD: Felicidades a ti también por los premios, ¡te los mereces!
    Un beso :)
    http://aliciaymartaenelpaisdelasfashionistas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar