Mi lista de blogs

lunes, 11 de febrero de 2013

Look 107 - Pantalones Cargo -

Buenos días !!!!

Comienzo la semana enseñando el look del domingo. 
Cuando por fin consigo hacer unas fotos de exterior, el aire es tremendo y casi salgo volando, pero logramos hacer las fotos. 
Para esta ocasión estrené mis nuevos pantalones Cargo que compré hace unos días en Primark. Hacía tiempo que quería tener unos de este tipo, y por fin los tengo en mi armario. Me parece que tienen muchas posibilidades y además son comodísimos. Como también son super cómodos (aunque no lo parezca) los botines de cuña, también de Primark. 

 Os dejo las fotos y deseo que no se haga muy duro el Lunes y tengáis una Feliz semana.

Besos
















Camiseta/Chaqueta (H&M)
Pantalones/Botines (Primark)
Bolso/Pulsera/Pendientes (Primark)
Collar (Tienda local)
Reloj (Tous)

Fotos by Mininsántropo




28 comentarios:

  1. Pues no se nota que hacia viento que me encanta el recogido y no se te ve despeinada para nada.

    Los pantalones son muy chulos, a ver si me animo yo a cogerme unos.

    Un besazo y buena semana guapísima!!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa y muy buena compra! ¿Verdad que son super cómodos?
    Un besito cielo.=)

    ResponderEliminar
  3. Pues te quedan genial¡¡¡ me encantan los botines , tendré que dar una vuelta por Primark :)

    www,missladystark.com

    ResponderEliminar
  4. Qué monos los pantalones! además te los vas a poner un montón tb en veranito!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima!!
    Me encanta el look que has elegido la combinación de colores es perfecta estas ideallos pantalones me gustan muchisimo
    Sorteo en mi blog de un conjunto de la Joyeria Le Belle espero que te guste.
    un besazo y feliz día mi niña

    ResponderEliminar
  6. me encanta el collar y el bolso!!
    muy chulo el look!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tengo esa misma camiseta de H&m y los pantalones cogi los mismos pero en la versión camuflage! Asi es que al final compramos en los mismos sitios! Un look genial!

    Muasss
    Eve

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look tengo que comprarme unos pantalones como esos ya jiji¡¡¡ un besazo.

    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que monada de bolso que llevas y los botines...que chulos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los pantalones! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo no suelo tener mucha suerte cuando voy a comprar a Primark...
    Pero tus pantalones me encantan!
    Besoss

    Monpetitmiroir

    ResponderEliminar
  12. Siempre me ha encantado la combinación de verde y negro! Buena compra los pantalones.

    Un besin!

    ResponderEliminar
  13. que mona!
    acabo de descubrir tu blog! pásate por el mio y si te gusta estaré encantada en que me sigas!
    un besito
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. No sabía que en Primark vendían ese tipo de pantalones, me pasaré a verlo porque el detalle de los bolsillos y la cremallera en los tobillos me ha gustado ;)
    Las gafas redondas te quedan genial

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  15. Qué guapísima :) Me encanta todo el look! :) El collar es precioso! Te apetece pasarte por mi blog? Yo ya te sigo para volver a pasarme por aquí! un besito

    ResponderEliminar
  16. Que bonito el bolso!!! Te sigo, un besote

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Acabo de aterrizar en tu blog y me ha parecido muy interesante, ya me tienes entre tus seguidores.
    Me encantan los pantalones.



    www.noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola, gracias a un comentario tuyo en otro blog te he conocido y me ha encantado el blog.Este post está muy bien , me ha hecho gracia tu frase de"El aire es tremendo y casi salgo volando".Los botines me han enamorado al igual que la última foto con ese efecto antiguo.
    Tienes una nueva seguidora.
    Saludos desde:
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ESTAS GUAPSIIMA !!!! ME ENCANTA EL LOOK COMPLETO !!!!!
    BESOS !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  20. Estas guapisima! Me encanta el look !! Este tipo de pantalones me encanta, de hecho yo tengo unos muy similares.

    Besos

    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  21. WAPAAA!
    Las fotos te han salido preciosas! Y las gafas te sientan muy bien! gracias por tu apoyo siempre!
    Abrazoteessss

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  22. guapa!!
    preciosas fotos, y precioso look

    si quieres aprender a pintarte los labios y sus truquitos, te espero en mi blog.

    Un besito

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Que bolso tan bonito :D La combinación de negro con verde caqui me parece precioso! ^^

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el bolso y el collar. Sencillamente genial!!!

    Sigue así de guapa! ;)

    Pásate cuando quieras

    http://rousiweasley.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. te sienta genial eh? me gusta muchisimo la combinación!!!!

    te espero en http://anyexcuseisgood.blogspot.com.es/ :D

    ResponderEliminar
  26. Cute look! In love with your bag and wedges!!

    xx
    Giovanna
    www.HeyLoveBlog.com

    ResponderEliminar
  27. qué bonito es el bolso!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar