Mi lista de blogs

jueves, 14 de febrero de 2013

Look 108 - Toledo -

De paseo por las calles de TOLEDO.

Y este es el outfit que utilicé para la ocasión.

      Sobre los zapatos decir que, aunque tienen poco tacón,  pensé que no aguantaría con ellos todo el día, ya que  Toledo, aún siendo una ciudad preciosa, tiene un montón de cuestas con calles y aceras empedradas. 
Llevé zapato plano por si me tenía que cambiar, pero logré aguantar hasta el final con ellos, son comodísimos. Creo que han sido una buena adquisición. 
Y ¿Qué me decís de mi sudadera de Mickey? A mí me encanta.

Os dejo con las fotos. Espero que os gusten. 















Zapatos (Zara)
Sudadera/Pantalones/Bolso (Primark)
Collar (Stradivarius)
Cazadora (H&M Man)
Reloj (Michael Kors)
Pulseras (DIY)

Fotografías by Mininsántropo



40 comentarios:

  1. Me encanta la sudadera guapa Toledo..que ciudad tan bonita.
    Un besete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué guapísima, me encantan los zapatos!!
      WWW.JUST-COCO.COM

      Eliminar
  2. Buah!!! Toledo... ¡que pasada de ciudad!. Pues que suerte que los zapatos eran cómodos, porque son una monada!!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa me encamtan las samdalias son monisimas un besaxo.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusto Toledo, los zapatos son muy elegantes y cañeros al mismo tiempo, me gustan.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las fotos de Toledo y tu muy guapa. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Preciosa ciudad y una modelo excelente. Me encanta la sudadera y los zapatos.

    Un 10!

    Sigue así ;)

    Muaks

    Pásate cuando quieras

    http://rousiweasley.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No conozco Toledo... Pero tu vas perfecta! Casual y estilosa!

    ResponderEliminar
  8. Te encontré por casualidad buscando estilismo para un post, y me encanta el look.
    tienes nueva seguidora ;P
    y me pasaré x primark a buscar esa sudadera!
    muakiss

    www.gabriellemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. estas muy guapa

    te dejo un premio en mi blog, un besote

    http://trendy-u.blogspot.com.es/2013/02/best-blog-award-y-segundo-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el collar, es precioso!
    Un besito guapa!
    http://accessoriesmadeinmymind.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Loving those shoes!! And the backdrop is stunning. Happy valentines day xo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look estas guapisima y el toque de los zapatos rojos perfectos un besazo

    ResponderEliminar
  13. Qué divertida la camiseta con mickey! :)

    ResponderEliminar
  14. guapa!!!me encantan esos zapatos!!!BESOS

    ResponderEliminar
  15. Unos zapatos preciosos!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Nos encantan los zapatos, son super originales!
    Te seguimos :)

    Nos encantaría que te pasaras por nuestro blog, es sobre streetstyle!
    http://somebodystolemystyle.blogspot.com.es/

    SSS.

    ResponderEliminar
  17. me encantan los zapatos!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa!! Y qué chulis las fotos! Tenemos los zapatos iguales.Un besito =)

    ResponderEliminar
  19. me encanta la camiseta!!y los zapatos!! Y toledo un escenario Ideal!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. me encanta la sudadera!!! es genial, besitos

    ResponderEliminar
  21. Great outfit!<3


    http://nekinovi-klinci.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. toledo una de mis ciudades favoritas!!
    me encanta la sudadera ,...y a hora al ver los zapatos en miles de blogs creo que falle no comprandolos jo!!
    jeje

    muaka

    ResponderEliminar
  23. Acabo de descubrir tu blog, te iré siguiendo.
    Pásate por en mio, si quieres nos seguimos, ya me dices.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Besazo

    ResponderEliminar
  24. Beautiful.
    You have a lovely blog. I followed you on gfc, hope you visit my blog and follow so we stay in touch.

    Ivana
    http://ruedetreschic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me gusta el look, los zapatos rojos todo un acierto!!! Te sigo desde ya ;)

    ResponderEliminar
  26. qué bonita Toledo! tu outfit me ha impresionado, la combinación de prendas y coloros me chifla. besitos

    HTTP://BPLASTYLE.BLOGSPOT.COM


    ResponderEliminar
  27. MUY GUAPA !! Y VAYA CALIDAD DE FOTOS !!! Q CAMARA UTILIZAS ????
    BESOS !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      La cámara es Nikon Coolpix p500

      besos

      Eliminar
  28. que bello ese look!
    amo la sudadera.

    que recuerdos esa fotos! una vez he visitado Toledo y me encantò!!

    un beso!

    The Chic and Cheap Blog
    The Chic and Cheap Blog Facebook Page

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la sudadera...y no hay duda de que con el toque de color de los zapatos, queda genial. Te admiro! Toledo y tacones son términos antagónicos en mi vocabulario.

    ResponderEliminar
  30. Toledo es precioso. y tu look perfecto para pasear por sus calles. la sudadera es una monada y la cazadora bomber genial. Besitos

    ResponderEliminar
  31. La verdad que Toledo apra los tacones es mortal, pero tu vas estupenda!Besos y buen look!
    www.lamodaevita.com

    ResponderEliminar
  32. genial!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Estas genial! Me encanta como quedan los zapatos rojos con este look porque le aportan color!!!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  34. me enccanta el bolso estuve a nada de omprarlo :D Graias por pasarte por mi blog!
    Un besazoo!

    lauracabana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Qué guapa! Me gusta todo :)
    Te sigo, besos.

    http://chocolatepills.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar