Mi lista de blogs

jueves, 28 de febrero de 2013

Look 111 - Gris y Blanco -

Intentando aprovechar las prendas de verano, he optado por utilizar este vestido de Ada Gatti con un jersey de lana. El jersey es sencillo, pero tiene un hilo plateado que no se aprecia en las fotos y que lo hace ser un poco más especial. Tampoco se aprecia bien el bordado de la falda del vestido, pero os aseguro que es precioso, o a mí me lo parece.

Un beso a tod@s l@s lector@s y seguidor@s del blog, y sobre todo a todas aquellas personas que comentais y que sois siempre tan amables con vuestros comentarios siempre tan cariñosos. De verdad GRACIAS.











Vestido (Ada Gatti)
Jersey (C&A)
Cluth (Blanco)
Collar (Stradivarius)
Zapatos (Zara)

Fotografías by MininSántropo


32 comentarios:

  1. El collar me encanta y el look ni te cuento, iba asi anteayer, estás preciosa.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  2. Es una de las combinaciones que más me gustan y hace tiempo que no la llevo. Me han inspirado! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estás monísima, nena. Tengo un vestido parecido y me has dado una
    idea. La cartera la tengo igual.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la idea, te la copiaré!!! el vestido es precioso y los zapatos también!
    Muass

    Eve

    ResponderEliminar
  5. me encanta ese bolsito es una monada y tu guapuisima ese recogido te queda divino!!!

    Nuevo post,muchos besos y feliz jueves desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta el resultado de superponer el jersey al vstido ! estás muy guapa ! un besazo

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Si me gusta la idea de aprovechar prendas de verano para invierno.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esto de superponer prendas!! El blanco con el gris queda ideal!!

    ResponderEliminar
  9. cute outfit. I adore your accessories. The clutch and your necklaces are great accents to your look!
    xo,
    nancy

    http://adoretoadorn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. si me pernites el jersey con cinturón marca mucho, para mi gusto mejor sin el!!! pero para gustos colores, tu como estes mas comoda!!! muakk guaptona1!

    KEYKOA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo permito. Muchas gracias por tu sinceridad.
      Besos

      Eliminar
  11. Estas estupenda! Uno de los looks de los que te he visto que más me han gustado. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!
    Gracias por visitarme guapi!
    Un besote!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  13. I love this look! It is so girly and pretty. I love your purse and the sweater looks so cozy! <3

    toni

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa.
    Gracias por comentar en mi blog, me ha gustado mucho leer tu comentario..
    Acabo de ver tu post, y me ha encantado !! Estás genial, tienes mucho estilo,
    Tengo nuevo outfit, te espero !!
    Besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! Nunca se me había ocurrido combinar ropa de verano con con ropa de invierno, pero quizá sea hora de intentarlo. A ti te queda muy bien. Bs. Gracias por comentar en mi blog.

    ResponderEliminar
  16. me encanta el look!!besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Necesito ese bolso!
    Buen fin de semana! Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!! Me encantan los zapatos!!!!! no los pude conseguir en las rebajas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. me encanta este tipo de encajes con punto!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. La falda es una preciosidad, te hace lucir palmito.

    http://www.plusize-divinity.com/inicio/

    Mi blog va sobre las tallas grandes, por si te apetece darte una vuelta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. La combinación de colores es ideal!! Negro gris y blanco juntos son unos colores q me encantan!! La falda es una monada!! Ese peinado es genial, a mi los recogidos se me dan fatal...q tal un tutorial y nos enseñas ;P

    Gracias por tu visita y comentario en mi blog, tienes nueva seguidora!Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juuuummm, ya te seguía!! soy un desastre!! jaja

      muchos besitos y mis disculpas!!

      Eliminar
  22. Gracias por pasarte por mi blog!
    El collar me encanta, es precioso!
    Un besito!
    http://accessoriesmadeinmymind.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Estas guapisima, esa combinación de texturas queda genial. Besitos

    ResponderEliminar

  24. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Te vio via GFC y bloglovin. Pasate por mi blog y sigueme si te gusta :)

    xx,A

    www.madewihfashion.com
    ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  25. Wpisima!! Me encanta el clutch! =)

    http://mayitapink.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Que romántico te ha quedado el conjunto con esa faldita. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Pero que linda te ves! Me ha encantado la falda!
    besos!
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    ResponderEliminar
  28. Great! ;) Would you like to follow each other on gfc, fb & bloglovin? Let me know!! <3 Kiss

    http://www.fashioncroque-madame.com/

    ResponderEliminar
  29. Ya me tienes por aquí. Por cierto, te copio este look pero yaaaaa, lástima que no tenga una faldina blanca porque si no sería lo que me pondría mañana. :)

    http://nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar