Mi lista de blogs

miércoles, 6 de marzo de 2013

Look 113 - Stripes -

Aquí mi look de rayas Blanco-Negras, esas de las cuales estaremos hasta el moño de ver en los próximos meses y que ahora vemos en la mitad de la blogosfera y nos parecen imprescindibles para esta primavera. 

¿Que os parece esta tendencia? ¿ Creéis que tiene una fecha de caducidad muy limitada? ¿Os animáis con ella? 
















Pantalones (Primark)
Botines (Lefties)
Camiseta (Tienda local)
Bolso (Primark)
Collar (H&M)
Reloj (Michael Kors)

Fotografías by MininSántropo



40 comentarios:

  1. Como todas las modas, supongo que tendrán fecha de caducidad, pero a mi me gustan mucho y a ti se te ve estupenda. Bs.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que sera una tendencia que ira y volvera, y que en una dosis pequeña esta genial.

    Te ha quedado muy bien el look, a mi es que me gusta combinado con mas blanco y negro.

    Besos guapa

    http://www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  3. Hola amor me encanta la combinación estas preciosa el jersey me ha gustado muchisimo un besazo reina

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el bolso, pero estuve ayer en Primark y no lo vi... Una pena.

    http://accessoriesmadeinmymind.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho la combinación! muy wapa!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Las rayas vienen pisando fuerte!
    Estás guapísima. Me gusta mucho la combinacion.

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Heyyyy genial esos pantalones! Los de C&A estampados solo en ese color!
    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar
  8. Quiero unos pantalones como los tuyos, son geniales!! Lo mas seguro es que te los copie jajaja ;)

    Por cierto te dejo el link de mi nuev blog por si te apetece echarle un vistazo.
    http://colorsinwhite.blogspot.com.es/

    Un besito, Blanca

    ResponderEliminar
  9. Hi this is a lovely blog honey I think we should follow on GFC and Bloglovin? what do you think?
    let me know I'll follow back for sure
    New post is up on my blog you should have a look :)
    oxoxoxo
    Marie

    ResponderEliminar
  10. yo aún no me he atrevido con ellos, pero tengo muchas ganas de comprarme unos así, los han combinado genial.
    Te invito a pasarte por mi blog
    Un besazo guapa
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo todavía no he caído y sí, ya me he cansado... no creo que caiga... es que ¿por qué explotan tanto estas tendencias? Con lo que me gustaba...

    Un besin

    ResponderEliminar
  13. que look mas guay!!! me encantan los pantalones de rayas!.. quedan genial!!


    Te sigo desde ya y te invito a que te pases por mi blog!!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  14. Geniales esos pantalones! Me encantan! :D

    ResponderEliminar
  15. Ya has sucumbido, eh? Yo todavía no he comprado nada de rayas...Creo que nos hartaremos, pero ya veremos. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. me encanta esta tendencia y la has combinado genial!!!

    ResponderEliminar
  17. Este look me requetechifla!!! Las gafas y el pantalón no pueden sentarte mejor!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  18. Cada dia me gustan mas esos pantalones!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. los pantalones son muy bonitos, besitos

    ResponderEliminar
  20. quiero unos pantalones de esos ya!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. I love those striped pants! Black and white is one of my favorite trends! <3

    toni

    ResponderEliminar
  22. Estás guapísima!!! Me encanta el pantalón! Busco uno en mi talla, pero no doy con él! Estás preciosa!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  23. Preciosaa!! =)


    http://mayitapink.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los pantalones!! Un look de 10. Feliz fin de semana guapa! =)

    ResponderEliminar
  25. Un look genial!! No me puede gustar más. Yo lo hubiera combinado igual. Lo veo con una chaqueta vaquera encima y ya sería perfecto jajaja. Enhorabuena por tu premio y gracias por tu comentario en mi blog ;)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  26. me encantan los pantalones !! son preciosos y lo has combinado genial ! muy muy guapa ! un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Precioso pantalon.

    Un look muy chulo.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  28. love this outfit, love those pants!
    follow me on http://laviecestchic.blogspot.it
    xoxo

    ResponderEliminar
  29. Que guapisima!!
    Me encanta!!
    Un besote!!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    Nuevo sorteo en mi blog!

    ResponderEliminar
  30. hola guapa!!!
    acabo de descubrir tu blog de casualidad....
    me encantan los pantalones de rayas, pero no acabo de lanzarme a comprarlos!!!!
    te sigo desde ya, y te invito si quieres a psasrte por mi blog!
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Mareeeeee q atrevidaaaaa. Yo con esta teneenci..creobq no.,,, un besoteee

    ResponderEliminar
  32. me encnatan este tipo de pantalones, quiero hacerme con unos

    ResponderEliminar
  33. guapísima! me encanta esta nueva tendencia :)
    Besitos

    http://www.sarenza.es/new-balance-ul410-s790357-p0000064645

    ResponderEliminar
  34. Yo creo que me atrevo pero en partes de arriba. A ti te queda genial este look

    ResponderEliminar