Mi lista de blogs

jueves, 14 de marzo de 2013

Look 114 - A cuadros y Sombrero -


Hola chic@s !!! Otro look cómodo compuesto por prendas que ya habían aparecido anteriormente en el blog.
El sombrero me encanta, la compré el año pasado en lefties y aunque este invierno todavía no os lo había mostrado, lo he utilizado bastante.
Las fotos las hice ayer por la noche, hacía un frío horrible y casi muero al quitarme la cazadora para hacerlas, ¡¡ Que ganas de Primavera!!










Camisa (Primark Man)
Pantalones (Primark)
Zapatos (Zara)
Bolso (Tienda local)
Collar (Lefties)
Sombrero (Lefties)

Fotografías by MininSántropo



29 comentarios:

  1. Y lo que me gusta el sombrero y como te sienta guapa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estás en estas fotos, en la de arriba te pareces a Natalia Verbeke
    totalmente.


    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa con sombrero, la camisa me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camisa y el sombrero! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, hoy llevo esos mismos zapatos! va ser que por 7,99 todas nos los hemos comprado!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que los tenemos todas. A mí creo que me costaron 12, pero aún así son una ganga.

      besos guapa

      Eliminar
  6. Me gusta mucho tu camisa, te parece si nos seguiumos mutuamente? www.shineonbyandrea.blogspot.com MI BLOG YA DISPONIBLE EN ESPAÑOL!! Twitter:@shineonbyandrea

    ResponderEliminar
  7. Y lo que nos gustan los cuadros eh...!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola princesa!!
    Que chula la propuesta me ha encantado el estilismo la camisa es preciosa

    Un besazo
    http://gloritalabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. jejeje a mi tambien suele pasarme eso de morirme de frio al quitarme la chaqueta....
    la camisa es preciosa.. me encanta!!!! y es que los cuadros me chiflan :)
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Y que los digas, ya hay ganas de primavera. Tu como siempre, genial! Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  11. Te puedes creer que no tengo ninguna camisa de cuadros??? y mira que las veo y me encantan como quedan pero después, no se el por que, no tengo ninguna!!! Lo voy a tener que reparar de inmediato!!!


    Y si, ganas de calorcito y buen tiempo hay un montón!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  12. Me flipan las camisas de cuadros! y esta en particular me encanta!
    Los zapatos los vi tirados en Zara en rebajas! los tendría que haber comprado porque quedan monísimos puestos!

    Besos

    Por cierto... ¡ESTOY DE SORTEO! Pásate si quieres ;)

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. I love hats like that! And the plaid makes it look very 90's. Great look girl and thank you for your kind words! <3

    toni

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look, sobre todo los zapatos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Adoro los sombrero y este tuyo es precioso, la camisa te sienta genial. Yo tambien estoy aburrida de este tiempo tan malo que tenemos por el norte, quiero calorcito yaaa. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Que guapa me encanta la camisa un beso.http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las camisas de cuadros, son ideales cuando no sabes que ponerte pues con eso y cualquier básico ya tienes un outfit en condiciones. Me gusta mucho tu collar!
    Un beso

    http://letitbefashion2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ESTE LOOK LO HAS COMBINADO DE MARAVILLA1!! LAS CAMISAS DE CUADROS SIEMPRE SON UN ACIERTO!! MUAK

    KEYKO

    ResponderEliminar
  19. Hola Pupi! te he descubierto gracias al blog de Eli; aunque esta entrada no sea de mis favoritas hay que reconocer que tienes estilo y que te sacas partido; es una pena las fotos (cada una hace lo que puede ésa es la verdad); estoy segura que el look de hoy al aire libre saldría mucho mejor y no ese flash en la cara.

    Lo mismo digo de la pared blanca y el parqué de tu casa...jajajj! voy a hablar yo que me hago las fotos en la terraza de casa!

    En fin, que vas para mi lista de blogs inspiradores, a ver si me sorprendes gratamente, que estoy segura que sí.
    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look, estás guapísima!
    Feliz findeee
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  21. Nice look!!!
    Wanna follow each???
    Let me know...
    Expressyourselfbypaolalauretano

    ResponderEliminar
  22. loving the hat!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  23. muy wapa!!!Te deje un premio en mi blog pásate a verlo
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. me encanta la camisa estoy buscando una de este color !

    ResponderEliminar
  25. La camisa es monísima.....Te he encontrado curioseando por la blogosfera,si te apetece nos podemos seguir
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. me encantan el collar y las camisas de cuadros,no me canso de ellas♥ un besitooo guapa

    ResponderEliminar