Mi lista de blogs

lunes, 18 de marzo de 2013

Look 115 - Chaqueta/Kimono-

HOLA !!!
Este es el típico look con el que me siento super identificada. Camisa y chaqueta amplías y botas planas, es el look perfecto para mi día a día.
Las botas las compré el invierno pasado y las saqué en el blog el día que las estrenaba. Son fantásticas, cómodas y calentitas, y me encanta su print.

Os dejo con las fotos, espero vuestros comentarios. 
Feliz comienzo de semana.









Leggings/Camisa/Chaqueta (H&M)
Botas (Raxmax)
Bolso (Tienda local)
Collar (Day a Day)

Fotografías by MininSántropo


34 comentarios:

  1. pupi, no le veo ni chicha ni limoná.....pero si que es cierto ( y lo verás en mis próximas entradas) que con estos días no apetece maquearse nada..

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Esta precioso el conjunto y te queda muy bien, para mi estilo las botas étnicas son una apuesta muy arriesgada, yo me hubiera decantado por unas botas, siempre altas, pero de color negro.
    Ahora bien lo importante es como te sientes y por el garbo que demuestras es obvio que vas la mar de feliz. :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el colgante, besinos!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que originales las botas!!!!! llamar llaman las atención!
    Muass

    Eve

    ResponderEliminar
  5. Super trendy,me encanta la chaqueta.

    Un look muy completo y bonito.

    Besos mil guapa y gracias.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas las botas! Me gusta mucho como vas maquillada! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. haber si empieza el buen tiempo, pq tengo varios que mostrar!!! me encantan , muy guapa cielo

    KEYKO

    ResponderEliminar
  8. me encantan las chaquetas kimono, ando detras de comprarme una, pero la que mas me ha gustado es muy clarita, asi que buscare alguna que tenga un estampado!!!! me encantan!!! :)
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com
    (ultimo dia de sorteo en mi facebook, zapatos azul klein Miss KG)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho ese tipo de chaqueta!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Yo a la ropa cómoda me apunto la primera. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  11. Que guapa! Me encanta tu color de labial, el Kimono es preciso y el color ideal y esas botas... PRECIOSAS! Me gusta mucho el outfit, y que recuperecos cositas bonitas! Bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué monada de botas!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTA!!!
    GUAPIIISMAAAAAAAAA!!!!
    MUCHOS BESOS Y FELIZ LUNES!!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  14. Pues si tienen pinta de cómodas.. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Y yo que no me se ver con un kimono... aisss.. mira que los veo y me encantan!! Precisamente en Zara han traído unos cuantos super monos!! Pero chica, no se por que... me los pruebo y luego no me se ver con ellos... pienso que no les voy a sacar demasiado partido... En fin... Ahora te lo veo y veo que quedan realmente monos! pero fijate.. yo como que no... Bueno, nunca se puede decir totalmente que no.,.. que me conozco!!! ja aja aj

    ;-)

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Me gusta tu blog, te parece que nos sigamos?
    Pásate por el mío, ahora juego de preguntas :)
    Besitos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. quiero hacerme con un kimono ya!!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  18. Preciosaaa y el color del labial hermoshooo!! Saludos wpa

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. me gusta mucho la camisa denim, te va a dar un montón de juego, ya verás :)

      Eliminar
  20. Genial el outfit, el turquesa esta pisando fuerte esta temporada, al igual que las prendas orientales!!
    Guapisima!
    Besos.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Qué chulas las botassss :) me encantan! muchas gracias por pasarte por mi blog, te espero! besosss

    ResponderEliminar
  22. Cute look! Loving your jacket and denim!

    xx
    Giovanna
    www.HeyLoveBlog.com

    ResponderEliminar
  23. Qué guapa! me encantan tus botas! Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Este tipo de chaquetas se llevan un montón! Yo tengo una muy parecida a la tuya de Massimo Dutti y reconozco que no la he puesto mucho, pero mañana mismo me la planto para ir a clase :)
    Gracias por la inspiración ;)

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  25. Se te nota que estas muy cómoda, a mi el estilo oversize me encanta! Muchas gracias por pasarte por mi blog, me alegro que estes de acuerdo con mi articulo, acabo de publicar nuevo post outfit, por si te quieres pasar.
    Un beso desde un beso desde sorayadanna.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  26. me gusta la camisa y la chaqueta un monton! las botas son muy originales!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Muy guapa y geniales botas! te sigo desde ya!
    besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. qué graciosas las botas!!!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com.es
    www.youtube.com/user/AuroraVegaestilista

    ResponderEliminar
  29. Perfect look dear....
    I would like follow each ether..on GCP, chicissimo e facebook...what you think about this idea??
    big kiss
    http://maysesmodamour.blogspot.it/2013/03/i-love-zara.html

    ResponderEliminar
  30. Those shoes are so adorable!! And I love your denim shirt.

    Feel free to check-out my blog and if you like, follow me, I'll follow you back :)
    http://roxxanaifrim.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  31. Los quimonos me chiflan, las botas son muy originales. Saludos preciosa.

    ResponderEliminar