Mi lista de blogs

miércoles, 27 de marzo de 2013

Look 117 - Fría Primavera -

Hola !!!

¿Cómo van las mini vacaciones de Semana Santa?
No sé por otras zonas, pero en Madrid la primavera no termina de instalarse. Días fríos, con lluvia, con aire.... en fin, bastante desagradables. 
Aún así, aprovechamos un rato de tregua de lluvia para hacer las fotos, aunque el aire hizo que la tarea fuese casi imposible, lo conseguimos.
















Abrigo (H&M)
Camiseta (Primark)
Jeans (H&M)
Zapatos (ECI)
Bolso (Tienda local)
Reloj (Viceroy)

Fotografías by MininSántropo 


30 comentarios:

  1. que bello ese look , me encanta el color de tu abrigo.

    ResponderEliminar
  2. Que monísima la camiseta y tengo un abrigo muy parecido al tuyo! Bss guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el toque de color del abrigo al look !

    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. me quedo con el look completo salvo el bolso y los zapatos...

    ese color rosa alegra cualquier look.

    La foto en la que estás con las piernas cruzadas te sales.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Al final te veo la camiseta puesta y me gusta...eso que en Primark no quise ni probarmela! lo que hace ver las prendas puestas!!!
    En barcelona tampoco tenemos buen tiempo...snif...snif...

    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  6. En Barcelona estamos igual, ahora mismo está saliendo el sol
    pero también estás cayendo gotas.
    La camiseta es divina, te queda genial y el abrigo también me gusta mucho.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. me encanta la camiseta y como queda on el abrigo!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estas guapísima! El abrigo me encanta, ese color favorece mucho. Me voy de vacacioneeeees. Besos y feliz Semana Santa.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  9. perfecta!!! yo le pndria otro calzado, pero la verdad estas de muerte!!

    KEYKO

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, el pantalon es muy original, y el abrigo me encanta.

    ResponderEliminar
  11. It does look so windy! Love your coat and those fabulous jeans! <3

    toni

    ResponderEliminar
  12. qué bonito el abrigo!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/AuroraVegaestilista

    ResponderEliminar
  13. Ayer en Valencia a 31 grados! Me encanta la camiseta :)

    un beso! http://www.lookwithattitude.net

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el contrate del abrigo con los pantalones!! queda super bien!!

    un besito y feliz fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
  15. Precioso abrigo tiene un color precioso, y la camiseta es genial. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Esa camiseta es absolutamente genial!!!!!
    Bss

    Hablamos de trapos

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho el look! está genial! la camiseta es chulísima!
    Por cierto estoy de sorteo, te apuntas?
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  18. Your posts are lovely!
    Would you like to follow each other?

    Kisses, Denis.

    www.thebsheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! Acab de descubrir tu blog y me ha encantado!! Te invito a visitar el mío y si quieres nos seguimos. Sería genial!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hello. would you follow each other on bloglovin and gfc? Wait for you respone :)

    ResponderEliminar
  21. Wow this is stunning honey lovely top!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!me ha encantado el look! aunque siga haciendo frio por tu zona has sabido utilizar uno de los colores de la primavera; el fuccia! alegra mucho tu outfit!:)
    Besitos!
    JesS;)
    www.eltagorordetizziri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los pantalones y te quedan estupendos , gracias por seguirme yo tambien te sigo me gusta mucho tu blog no lo conocia .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  24. Nos encanta tu camiseta y nos ha gustado mucho tu blog.
    Te invitamos a que le mires el nuestro y si te gusta podemos seguirnos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Geniales los pantalones, ;-)

    nAiLeé
    www.naileechic.com
    En FB facebook.com/naileechic

    ResponderEliminar
  26. La camiseta es chulísima! y creo que queda genial con el color del abrigo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  27. definitivamente el morado es tu color!! perfecta

    KEYKO

    ResponderEliminar
  28. GUAPA GUAPA Y GUAPA!" y mira que el morado no es un color que me guste demasiado.. pero hija.. estás super guapa con este look! la chaqueta te queda como un guante y los botines me han encantado!

    un beso reina!
    eli

    ResponderEliminar
  29. Me encanta este tipo de pantalón pero nunca sé como ponermelos! =) Me encanta como queda con el morado/fucsia/rosa. Acabo de conocer tu blog y la verdad es que me gustan muchas de las prendas que enseñas! =) muchos besos! =)

    ResponderEliminar