Mi lista de blogs

domingo, 17 de marzo de 2013

Nuevo Premio

Estoy muy contenta de recibir el premio "Los mejores seguidores" que me ha otorgado patrioro.blogspot.com.es/. Estos premios siempre hacen mucha ilusión.





-Edad: 35
-Horóscopo: Escorpio.
-¿Dulce o salado? Dulce, siempre.
-¿Hobby? Leer, la decoración y pasar horas leyendo otros blogs.
-¿Qué te inspiró hacer el blog? Después de mucho tiempo viendo otros blogs me animé yo sola.
-¿Eres una profesional del mundo del maquillaje o de la moda? No.
-¿Tienes canal de youtube? No.
-¿Tu canal favorito de Youtube ó blog de maquillaje y nail art?  No tengo ninguno favorito.
-Un básico de maquillaje sin el que no podrías salir: Base de maquillaje y bálsamo labial.



Y ahora mis 10 nominados:

mininsantropo.blogspot.com
just-coco.com
keykoamodel.blogspot.com
fashionismylifeestefania.blogspot.com
elpuntodelola.blogspot.com
by-joyce.blogspot.com
missfrenchyenxxl.blogspot.com
prettytendency.blogspot.com
mynameismariablog.blogspot.com
mayitapink.blogspot.com

Enhorabuena a todos, hasta el próximo día.



5 comentarios:

  1. Felicidades!!!!!!!!!

    Cuanta ilusión nos hace recibir un premio, más cuando ha sido producto de un gran esfuerzo, espero que el año que viene, lejos todavía en el horizonte, además de este premio recibas muchos más.

    http://www.plusize-divinity.com/?p=2579&preview=true

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el nuevo premio! Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  3. hola :)! me alegro por tu premio! estoy empezando en esto de los blogs, y ver uno como el tuyo me anima!
    Pásate por mi blog : http://theninetiesmuse.blogspot.com.es/
    y descubre trucos desconocidos para adelgazar, (me baso en estudios de universidades, documentales... y mi propia experiencia!)

    ResponderEliminar