Mi lista de blogs

lunes, 1 de abril de 2013

Look 118 - Purple and Leather -

Hola a tod@s.
 Ya estáis de vuelta de las Holidays Santas?
Para los que las han tenido imagino que bien, y para los que no, habrán sido un autentico vía crucis. 
Bueno, ya estamos todos de vuelta para registrar de nuevo nuestro armario y sacar lo que más nos gusta, lo que más nos alegra y dejar a un lado los capirotes y las túnicas tétricas.
  Yo estuve tomando algo por el centro de mi ciudad y me puse esta cazadora de piel que me regalé hace unos meses, llevaba mucho tiempo intentando encontrar una que me gustase y cuando vi esta no dudé ni un momento en comprarla. Me encanta.



















Blusa (Primark)
Pantalones (Primark)
Pañuelo (Primark)
Cazadora (ECI)
Bolso (ECI)
Botines (Zara)
Collar (Primark)

Fotografías by MininSántropo



41 comentarios:

  1. Como te favorece el color de la blusa. Te veo especialmente guapa y me encanta la cazadora y el bolso. Un beso corazón.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. qué guapa eres...

    con ese color estás muy favorecida. La cazadora abrochada no jamas!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita es la blusa! :)
    Un besito guapa,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  4. El morado es precioso, te sienta genial!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaa el color del bolso! Muy guapa! Gracias por pasarte por mi blog, te espero! besitosss

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la blusa y los detalles de la manga! Mi nuevo blog de complementos, próximamente la tienda online, www.petitmoly.blogspot.com
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho la mezcla lila y marron !

    ResponderEliminar
  8. me encanta la cazadora!
    y la camisa tb es ideal!
    estás muy guaaapaa!!!
    un bsito

    te dejo mi blog pot si te gusta y te apetece quedarte
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es/2013/04/en-abril-aguas-mil.html

    ResponderEliminar
  9. Le darás muchísimo uso seguro!!!

    Genial el tono de la camisa, favorece mucho!

    un besin

    ResponderEliminar
  10. Si que es preciosa la chaqueta y me encanta el color de la blusa.

    ResponderEliminar
  11. un look genial, me encanta la blusa y los botines.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  12. que bolso más ideal! me encanta! y la combinación de colores! Pásate por mi blog! Hay un sorteo chulísimo!
    http://blonde-mery.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-les-jumelles.html

    ResponderEliminar
  13. No soy yo mucho de este color..pero reconozco que te sienta bien..y combinado con dorado cambia la cosa..!jeje

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. preciosa tu chaqueta y con el morado de la blusa le da un toque divino.
    Muy lindo tu estilo.


    Pásate por mi blog, si gustas:
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muy buen post guapa!!
    Te espero mañana en mi blog que estreno súper sorteo! ;)
    Un besazo desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Gracias x pasarte x el blog!!! Estas super guapa, te han sentado muy bien estos días de fiesta. Un bsz.

    ResponderEliminar
  17. Super guapa marta!!!!!!!

    me encanta el color y todas las piezas elegidas.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  18. Hola mi niña!!
    Me encanta el look estas muy guapa el color de la camisa es precioso y te sienta de maravilla
    Gracias por tu comentario es un placer tenerte a mi lado.

    http://gloritalabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. hola guapa!!me encanta la camisa , tengo unas ganas de ir a primark...

    ResponderEliminar
  20. De tu conjunto me ha enamorado la chaqueta!! es preciosa!! y cuando la llevas cerrada queda muy bien también!!!



    ;-)

    ResponderEliminar
  21. QUE BONITO ¡!!
    UNAS FOTOS PRECIOSAS Y TU ESTUPENDISIMA!!!!!
    MUCHOS BESOS !!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa! de vuelta de Semana Santa y te encuentro con una chaqueta monísima, esa si que es de mi estilo, me encanta. Te he dejado un regalito en mi blog, pásate a recogerlo cuando quieras. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  23. Un look muy apropiado para estos días en los que ya nos podemos ir quitando algunas capas. La blusa es preciosa, te queda muy bien el color, te favorece mucho el morado y la chaqueta me encanta, tengo una con un corte parecido pero un poquito más clara, estoy deseando ponermela, haber si deja de llover yaaaaa¡¡¡ ya he visto tu foto con el mismo pantalón cargo de primark, se ve que tenemos gustos parecidos, jaja. Besitos guapa.

    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. acabamos de descubrir tu blog! nos ha encantado el look y sobre todo la camisa! luces super sexy ;-)

    te seguimos!

    conosinmediastintas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. This is such an amazing leather jacket darling! I love the details, it obviously a good fabric:)

    xx

    ResponderEliminar
  26. Lo vuelvo a decir el morado es tu color!!! genial muy guapa

    KEYKO

    ResponderEliminar
  27. Muy guapa, la chaqueta es preciosa =)

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Ainsssss mis botines preferidos! la blusa tiene una caída perfecta aunque el color no sea de mi devoción, pero te queda muy bien !!!

    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  29. guapa!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/AuroraVegaestilista

    ResponderEliminar
  30. Super guapa!
    Me ha encantado la chaqueta. Un besazo

    ResponderEliminar
  31. me encanta el look te queda genial el morado y la cazadora es genial!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. muchisimas gracias!! los botines muy xulos!!

    Gracias por el comentario :)

    BLOG.THE.DREAMS
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'

    PD: Aún puedes participar en el SORTEO de mi blog!!!

    ResponderEliminar
  33. me encanta el look estas preciosa,

    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Hi dear :)
    I'm a new follower :)
    xoxo Den.

    www.thebsheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. La combinación de la bolsa con la blusa es perfecta

    ResponderEliminar