Mi lista de blogs

lunes, 6 de mayo de 2013

Look 123 - Cadenas -

Hola !!!

Comenzamos semana ¿Qué tal el super puente?

Para l@s que lo hayáis disfrutado, seguro que han sido unos días estupendos, hayan sido con frío o con calor. Y para l@s que no, ánimo y a pensar en el próximo, o en el verano que ya está cerquita. 

Hoy os muestro uno de los looks que utilicé la semana pasada, cuando las temperaturas bajaron tanto que solo podíamos utilizar manga larga y zapato de invierno. 

Un saludito a tod@s y muchas gracias por vuestros comentarios.













Camiseta (Los Telares)
Camisa Denim (H&M)
Collar (Lefties)
Pantalones (Primark)
Botines (Primark)
Bolso (Primark)

Fotografías by MininSántropo






25 comentarios:

  1. Guapa, ya sabes que ese collar me encanta! le da vida a cualquier look!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  2. Que guapa se te ve asi macarrilla!! y es que un toque rebelde te favorece muchisimo!!! un besote amor

    KEYKO

    ResponderEliminar
  3. que chula la camiseta con las cadenitas colgando :))))
    con esos botines te queda que ni pintada, y ademas tienen pinta de ser comodos :)
    que carilla de simpatica con esa sonrisa :)
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa me encanta el look y el rollo que le has dado con los complementos muy estilosa un besazo amor

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look sobre todo la camiseta es preciosa.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo el look, el toque de color del collar y los botines son chulísimos.
    Un beso, guapa.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el toque flúor del collar. Un look genial :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que monísima la camiseta! Muy guapa! Besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camiseta con ese collar y el bolso es muy bonito!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me encnata el look!! el toque fluor del collar queda genial!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. La camiseta que me parece genial con la sobrecamisa tejana por encima me encanta!! Esa misma combinacion con una falda negra de algo de volante debe de quedar super!! e incluso falda estrecha!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  12. Loved your blog and will come back for sure!

    Oh, I just started following you by the way! Hope you come by my blog! Would love to know what you think about it, and maybe follow me back if you like it?

    These are my links hun <3:
    Instant Milk link
    Facebook page link
    Bloglovin link

    xx

    ResponderEliminar
  13. Chica, te pongas lo que te pongas siempre estás muy mona. Besitos.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  14. Tengo unas cuñas muy parecidas jaja me gusta la camisa!
    Gracias por pasarte, un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué camiseta tan original! Y el look muy chulo :)

    Un besazo enorme,
    Sara.

    www.sarastrikeapose.com

    ResponderEliminar
  16. you are amazing!!! love your style!!

    xx

    laura

    http://www.pursesandi.net

    ResponderEliminar
  17. Necesito una cazadora denim!!! Aunque así el look con la camisa se ve genial!

    Un besin

    ResponderEliminar
  18. Que chula la camiseta, me encanta el detalle del denim como sobrecamisa !


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  19. Preciosa la camiseta,es muy rock.

    el look en general es chulo y el denim le queda genial.

    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el look desenfadado, práctico y cómodo. besoss

    ResponderEliminar
  21. Me encanta todo lo que sea vaquero y en este caso la camisa VAQUERA ES PERRFECTA!!

    KEYKO

    ResponderEliminar
  22. Genial! Me ha encantado el post!
    Estoy de sorteo en el blog gracias a Firmoo, si lo ganas puedes elegir las gafas que más te gusten de su web! Además es muy fácil participar! Espero que puedas apuntarte aquí:
    http://frontlow.blogspot.com.es/2013/05/firmoo-international-giveaway-sorteo.html

    Un beso muy fuerte!
    Carla.

    ResponderEliminar
  23. que chulada de bolso,me encantaaa...
    besos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Te veo genial con este look! Un besito

    ResponderEliminar
  25. Estás guapísima y el collar tiene un color que te alegra muchísimo!!
    WWW.JUST-COCO.COM
    SORTEO BOLSO FLUOR

    ResponderEliminar