Mi lista de blogs

lunes, 13 de mayo de 2013

Look 125 - New In y estreno -

Hola amig@s,

Uno de mis últimos antojos era comprar una cámara de fotos compacta y resistente para llevarla siempre en el bolso. Así que el otro día dije: Voy allá.  Me he comprado esta BenQ que aparte de ser super resistente es Water Proof, ya estoy deseando que llegue el veranito para meterla debajo del agua en la piscina o la playa.

De paso y ya que estaba cerca pasé a Decathlon y me compré éstas zapatillas que no sabéis lo que son, nunca en mi vida había utilizado un calzado taaaaannn cómodo. En cuanto llegué a casa le dije a mi fotógrafo; ahora mismo vamos a dar un paseo y estreno las dos cosas, y así hicimos. 




















Jersey/Jeans (H&M)
Broche (H&M)
Collar (Pórtico)
Mochila (Primark)
Zapatillas (Decathlon)







30 comentarios:

  1. Geniales las dos cosas, las zapatillas me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Es chulísima la cámara!!! imagínate cuando la metas en el agua... que angustia no?? jajaja a mi me daría miedo!!!

    Un besin guapa

    ResponderEliminar
  3. La cámara ofrece muchas posibilidades, me gustan los efectos en la foto pero lo que he alucinado son con tus zapatillas, me encanta el color y si además son cómodas, qué más se puede pedir.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que ideales las zapatillas! Un look cómodo y estiloso! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hola wapa, la camara es una pasada, yo siempre he querido una q sea sumergible, pero a la vez me da mucho canguelo jjj, el look es genial con prendas muy básicas, me gusta mucho el collar.bs

    ResponderEliminar
  6. me encantaaaaan!! yo tuve una vez una de esas que eran de usar y tirar y me rei un monton despues viendo las fotos!!!
    que chula, parecen a conjunto de las zapatillas jejeje :)
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que chula la camara!! las zapatillas muy buena compra son geniales!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy mona, me encanta el look y las fotos. A ver si me pongo yo unas zapatillas muy chulas que tengo de moschino, estas tuyas son preciosas.

    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos chulísimas,y las zapatillas una monada!
    te invito a visitar mi blog ;)
    Jessica,Ten Image

    ResponderEliminar
  10. Pues vaya dos pedazos compras!! la cámara hace fotos muy chulas, más luego con el procesado que le has dado me encantan!!!

    Y las zapatillas con esos colores tan vivos van a quedar geniales en muchos looks!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  11. Comodas y bonitas!
    Que way la camaraaaaa ayy me has dado ideas..jaja aunque como meta la mia al agua sale ahogada
    Un beso

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  12. GREAT post:) your blog Is awesome and Im happy to follow.

    If you want some cute spring Inspiration from Sweden..check out my blog:)

    have a lovely week dear

    LOVE Maria from inredningsvis.se
    (sweden)

    ResponderEliminar
  13. Cool styling, love that flower, it is so beautiful.

    Ivana
    xo

    ResponderEliminar
  14. Pues al Decathlon quiero ir yo, que necesito unas bambas de calle y estas tuyas tienen muy buena pinta!
    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus sneakers! Yo también estoy pensando en hacerme con una compacta...
    Sigo de sorteo de las gafas de sol que más te gusten! ¿Ya te has apuntado?
    Te espero aquí:
    http://frontlow.blogspot.com.es/2013/05/firmoo-international-giveaway-sorteo.html
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo pendiente comprarme una, pero no me he decidido todavía.
    Bonitas y cómodas, se puede pedir más?

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Recuerdo que mi primera cámara también fue BenQ, las zapas también son muy chulas. Un besito

    ResponderEliminar
  18. Las zapatillas son muy chulas, y tienen pinta de ser comodísimas.
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. que guapa!!me encantan las zapatillas

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa, me encanto el color de los tenis y la camara.
    Tienes un lindo blog me gustaria que ambas nos sigamos en las diferentes redes. Yo te sigo desde ya en blogger y facebook.
    Martha Zuniga
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. love the necklace!
    http://sepatuholig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Las zapatillas más cómodas del mundo! Además están en todos los colores!
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. como fan absoluta de las zapas que soy éstas tengo que probarlas! las cámaras waterproof son muy divertidas! espero que este veranito nos obsequies con alguna fotito sumergida jeje un besito wapa
    www.divaastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. que guay la camara! a ver cuando cuelgas fotos del agua!

    Un besazo!

    Por cierto, tengo nuevo post en mi blog! Pásate si quieres :) blogthedreams, besitos!

    I have a new post in my blog! Take a look if you want! :) blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  25. me encanta el look estas preciosa un beso.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. unas sneackers ideales yo estoy buscando unas

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  27. Hola, me gusta el look, las fotos son chulas, yo tiro de la cámara de Lu y de mi novio, un besazo

    ResponderEliminar
  28. Pero que pinta de cómodas las zapas ! y que chula la cámara , a disfrutarla !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  29. Preciosa!
    http://victoriapeace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar