Mi lista de blogs

viernes, 17 de mayo de 2013

Look 127 - Blazer Burgundy -

¡¡¡ Hola !!!!
Como ayer el frío nos visitaba de nuevo (esperemos que dure poco),  estrené esta blazer burdeos que hace unos días compré en Primark. El resto de las prendas que componen el look ya han aparecido por el blog en otras ocasiones.
Las fotos son bastante "Castaña", pero bueno, es lo que hay.

Besos a tod@s, gracias por vuestras visitas y comentarios.






Blazer/Bolso/Blusa (Primark)
Jeans (H&M)
Zapatos (Zara)
Collar (Day a Day)
Reloj (Michael Kors)


30 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Verdad que el tiempo esta loco.... El blazer es muy bonito y mira, así has podido estrenarlo ya! Y el collar me encanta!
    Muasssss

    Eve

    ResponderEliminar
  2. es muy bonita esa blazer!!

    Por cierto, tengo nuevo hairtip en mi blog! Pásate si quieres :) blogthedreams, besitos!

    I have a new hairtip in my blog! Take a look if you want! :) blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  3. Si el tiempo está muy loco, la semana pasada tuvimos un tiempo genial y ayer y hoy con lluvia.
    Me encanta el color de la blazer.
    muakk

    ResponderEliminar
  4. Love your bag dear! <3

    Would you like to follow each others?
    Greetings from Poland!
    Renews xxx

    ResponderEliminar
  5. NO hay mal que por bien no venga, si hiciera calor no
    hubieras podido estrenarlo, con lo guapa que estás....

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la blazer y te veo muy favorecida! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look : ))

    http://tachuelas-tachuelas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La chaqueta me gusta mucho, sobre todo el color, te sienta muy bien , un conjunto muy bonito. Besitos guapa y buen fin de semana.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!! :) pues los leggins cuando los compré pensé lo mismo, que como podria combinarlos, y al final los uso un montón!! con prendas asi anchitas negro o blanco funciona bien, y también me lo he puesto con un jersey rosa palo. Tu ve probando que te digo yo que dan mucho juego jejeej

    besitosss!! ^^

    http://masropaquetengopoca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus zapatos y el bolso! <3 Besos

    Mariann from
    Cashmere in Style

    ResponderEliminar
  11. Ays me gusta mucho el blazer y q pena q a mi no me entran, bueno, no me abrochan ups.muy wapa.besos

    ResponderEliminar
  12. La chaqueta es preciosa!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  13. Que guapisima,estos colores te quedan increibles.

    Me he enamorado de tus zapatos,maravillosos.


    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  14. HA vuelto el frio, verdad¿?¿?¿ menudo asco volvemos a los looks de otoño, esto es una locura

    keyko

    ResponderEliminar
  15. I love your Zara heels! So pretty. And your jacket looks fabulous on you! <3

    toni

    ResponderEliminar
  16. me encnata la blazer y los zapatos, muy wapa!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ESTAS GUAPSIIMA !!!! ME ENCANTA EL LOOK COMPLETO !!!!!
    BESOS !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  18. me encanta el look un beso guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. bonitas fotos
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Es super bonita la américana, ahora para estos días frescos es estupenda. Un besito

    ResponderEliminar
  21. El blazer es muy elegante y el color me ha chiflado!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola amor hoy descubro tu blog esta genial te invito a que te pases por el mio y si te parece nos sigamos.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ TE ESPERO MUUUUUA

    ResponderEliminar
  23. hola guapi! supongo que, como a todas, te gustará que te regalen ropa gratis no? Pues en mi blog Oasap me ha dejado sortear entre las lectoras una de sus nuevas prendas, hay unas 8 y puedes elegir la que quieras si ganas. Creo que deberías echarle un ojo porque es muy fácil participar y el sorteo termina el viernes que viene. Un beso, y mucha suerte!!! =)
    www.raisaland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Nos encantan los zapatos, ademas un look que vale para todo el mundo!!!
    Te apetece que nos sigamos???
    Besis

    ResponderEliminar
  25. Que bello look <3
    Besos desde perú
    www.escobedojimy.com

    ResponderEliminar