Mi lista de blogs

jueves, 23 de mayo de 2013

Look 128 - Azul Klein -


Hola amig@s,

Que gusto da entrar a una tienda y encontrar un montón de cosas que te gustan, te valen y encima son súper baratas.
Esto es lo que ocurre con Primark, siempre encuentras algo que poder llevarte a casa, o por lo menos a mí me pasa eso. De hecho esta semana he estado dos veces y las dos veces me vine cargada. Y como yo no puedo esperar, al día siguiente algunas de éstas cosas  ya estaban estrenadas.















Pantalones/Jersey/Clutch/Gafas (Primark)
Botines (Zara)

Fotografías by MininSántropo




29 comentarios:

  1. El jersesy es muy de mi agrado, me gustan sus tachuelas.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien voy al Primark, siempre se encuentran cositas monas, este conjunto te queda ideal. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la combinación de azul y negro!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. unos zapatos geniales!!

    Gracias guapi por comentar!! Un besazo!

    Ah! Nuevo post en mi blog! :) blogthedreams, besitos!

    Oh! New post in my blog! :) blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el pantalón y lo has combinado genial! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. LA VERDAD ES QUE PRIMARK TIENE ALGUNAS COSAS QUE VALEN LA PENA!!
    ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG! ME ENCANTARIA QUE TE PASARAS POR EL MIO!

    http://micajondemomentos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look estas preciosa un beso guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. buen look, destaco especialmente el pantalón azul y tu clutch ;:D

    ResponderEliminar
  9. El jersey me encanta. Bs
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta el lok el jersey es precioso.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa, me encantan las gafas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Es una pena que en mi ciudad no tengamos Primark ! ni que estuviésemos apartados del mundo , jejeje
    me encanto el look.

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me pasa lo contrario, nunca he encontrado nada
    en esa tienda y luego os veo a vosotras con cosas monísimas,
    como ese jersey, cuando voy yo se ve que lo esconden todo, jajaja...

    hhtp://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Julya - PUes yo a Prymark voy mucho pero no encuentro siempre de lo que me gusta y eso que tengo dos en mi ciudad, ejejjej. El azul Klein te sienta fenomenal. Estás guapísima¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. envidio a las que teneis un primark cerca, aunq mejor no tenerlo q la carne es debil. me encanta el look.bs wapa

    ResponderEliminar
  16. Pero que guapisima estas, esos pantalones te quedan genial y tienen un color precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Precioso el look! es verdad, viva Primark! nos permite darnos muchos caprichos low cost!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  18. Bonito look, los botines me encantan! :)
    Muchas gracias por visitar mi blog, besitos.

    http://andtrendydreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Me encanta estas preciosa que buena combinación besitosss

    ResponderEliminar
  20. gourgeos,love the color of your pants and the booties so much
    http://loving-evelyn.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  21. Qué monada de botines!! Estás muy sexyyyy

    WWW.JUST-COCO.COM
    HOY IKKS EN EL BLOG!! SORPRESA!!

    ResponderEliminar
  22. Qué guapa!! Me gusta el tándem negro y klein. Y las gafas de sol son totales. Besos

    ResponderEliminar
  23. me encanta el color del pantalon y el jersey y bolsito con las tachuelas!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa,
    me ha encantado la combinación que has hecho.

    Un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  25. A mi me pasa lo mismo,siempre pico!!
    Me encanta el look,muy buena compra ;)

    Xx
    Jessica
    10 IMAGE.

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los pantalones, tengo muchas ganas de unos así. Un besito linda

    ResponderEliminar
  27. Muy buen post! Me ha encantado!!!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero mañana con nuevo outfit post!

    ResponderEliminar
  28. Nice pics! Have a wonderful weekend:)

    http://www.bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  29. POR CIERTO EL LOOK QUE MAS ME GUSTA!!!! TE SIENTA DE MIEDO EL AZUL!!!

    KEYKO

    ResponderEliminar